Mi Pequeña Venecia Quirihue 220, Ñuñoa
778
Establecimiento : Particular
Ubicación : RMÑuñoa
Arancel Mensual : $166.000 a $330.000
Capacidad Sala Cuna : 30
Capacidad Nivel Medio : 82
Capacidad Transición : 40
Capacidad Heterogéneo : 40
Teléfono : +56 9 96373725

¡MATRÍCULA GRATIS EN TODOS LOS NIVELES!
TAMBIÉN SOMOS AFTER SCHOOL DESDE LOS 5 AÑOS

EDUCACIÓN
Nuestra educación se enfoca en la participación activa de la familia, nos basamos en que los niños y niñas puedan desarrollar su amor innato por aprender, descubrir y cuestionar. Creemos en la crianza natural, en volver a lo básico, respetar los ritmos de cada niño, darles tranquilidad y no compararlos con patrones ideales.

Nos enfocamos en que cada uno de los niños y niñas sean felices, por lo cual nuestra educación es individualizada y orientada a las necesidades e inquietudes de los niños.

EQUIPAMIENTO
Todas nuestras salas tienen excelente iluminación natural y artificial, purificador de aire, calefacción y ventilación de última generación, mobiliario conforme a la edad, material didáctico clasificado en áreas de aprendizajes, paredes interactivas, área de arte, equipo de música y multimedia.

SEGURIDAD
El Jardín Infantil cuenta con cámaras de seguridad, protocolos de evacuación para incendio y sismo, los espacios educativos son certificados por un ingeniero en prevención de riesgos, el personal técnico pedagógico se encuentra capacitado para cualquier emergencia que se pueda presentar, todo esto hace que nuestro establecimiento sea un lugar seguro y óptimo para todos.

Contáctate con este establecimiento a través del formulario

¿Quieres saber si hay información de este establecimiento en Reclamos.cl?
Escribe en el cuadro de abajo el nombre del jardín, la comuna y presiona buscar.

Calificaciones
Aún no existen calificaciones para este jardín, sé el primero!
Deja una Evaluación
Primero debes para publicar un comentario.