Vitamina Costanera Nueva Los Leones 085, Providencia
288
Establecimiento : Particular
Ubicación : RMProvidencia
Folio JUNJI : 1070
Capacidad Sala Cuna : 60
Capacidad Nivel Medio : 30
Teléfono : +56 2 29398083
Sitio Web : www.vitamina.cl

Vitamina, salas cunas y jardines infantiles, es la primera cadena en ofrecer educación y cuidado infantil de alta calidad para empresas y familias que trabajan.

Entrega un servicio que permite a los padres realizarse profesionalmente y participar en forma activa del crecimiento de sus hijos; a los niños desarrollarse con cariño en un ambiente educativo, seguro y de alta calidad, y a las empresas implementar soluciones innovadoras que mejoren la calidad de vida de sus trabajadores.

Jardines Vitamina está convencido de la importancia de la educación preescolar, tal como han dejado en manifiesto diferentes estudios a nivel internacional, invertir en educación en las primeras edades, particularmente durante los primeros 6 años de vida, es invertir en el país, debido al gran impacto que ésta tiene en la vida de las personas.

La esencia del programa educativo de Vitamina es el aprender jugando, sistema que permite que los niños, en sus diferentes etapas de desarrollo, exploren y desarrollen el conocimiento a través de experiencias lúdicas.

Actualmente, Vitamina cuenta con 61 centros en 23 comunas de las regiones Metropolitana, de Valparaíso, O’Higgins y del Bíobío, los que han atendido a más de 30.000 familias en estos más de 11 años de funcionamiento.

¡Comunícate con este Jardín!

¿Quieres saber si hay información de este establecimiento en Reclamos.cl?
Escribe en el cuadro de abajo el nombre del jardín, la comuna y presiona buscar.


Calificaciones
Aún no existen calificaciones para este jardín, sé el primero!
Deja una Evaluación
Cordialidad: Higiene: Seguridad: Infraestructura: