Daniela Andrade

Desde la experiencia con mi hija, quedé muy disconforme con el jardín, pues profesan una visión y misión desde la teoría de Rogers centrado en la persona, y no vi nada de aplicación de la teoría en las actividades o en el trato con los niños (publicidad engañosa), me culparon a mí del rechazo de mi hija por ir jardín, cero autocrítica, la tía educadora pasiva, cansada o desmotivada, poco participativa, y desde un rol de autoridad que dirige, pero no se involucra (esto lo pude observar en el tiempo de adaptación). Junto a lo anterior, exponen que es un jardín abierto, pero si uno va se incomodad e intentan que te vayas lo antes posible, no te integran al espacio, no tiene manejo en la adaptación del niño y en mi caso mío dentro del nuevo sistema que íbamos a ser parte. Muy decepcionada.

Desde la experiencia con mi hija, quedé muy disconforme con el jardín, pues profesan una visión y misión desde la teoría de Rogers centrado en la persona, y no vi nada de aplicación de la teoría en las actividades o en el trato con los niños (publicidad engañosa), me culparon a mí del rechazo de