Kutralwe Teresa Vial 1171, San Miguel
1740
Establecimiento : Particular
Ubicación : RMSan Miguel
Teléfono : +56 2 25240950
Sitio Web : No Registra Sitio

¿Quieres saber si hay información de este establecimiento en Reclamos.cl?
Escribe en el cuadro de abajo el nombre del jardín, la comuna y presiona buscar.

Cargando

Calificaciones
5
Calificación Promedio 3 CALIFICACIONES
Cordialidad: Higiene: Seguridad: Infraestructura:
  • agosto 9, 2017 a las 5:11 PM

    Excelente jardin! Solo tengo palabras de agradecimiento por el tiempo en que mi hija estuvo alli. Ingresamos en sala cuna a los 7 meses de mi hija y salimos en nivel medio menor a los 4 años y medio. Ademas de destacar el amor que dia a dia ponen todas las tias en su trabajo, puedo destacar la buena preparacion academica que ella recibio. 100% recomendable!

  • julio 24, 2017 a las 9:36 AM

    Junto a mi señora y mi hija, buscamos un jardín por Santiago centro y San Miguel y llegamos a Kutralwe, donde finalmente encontramos un jardín excelente, con un gran nivel y una excelente base para otros colegios. El personal excelente, la atención, la preocupación y organización de muy alto nivel. Vale absolutamente la pena poner a nuestros hijos con toda confianza en manos del jardín. La tía Claudia, la tía Karina y todo el personal en general, hacen un equipo maravilloso y por lo mismo, recomendamos a ojos cerrados el jardín y agradecemos la atención completa!!!!

  • marzo 29, 2017 a las 12:55 PM

    Excelente Jardín para niños ya que cuenta con toda su infraestructura en solo un piso y tiene pocos niños por sala, lo que permite que el personal profesional y técnico pueda estar pendiente de cualquier problema que ocurra con los niños. Las tías educadoras y técnicos además de la coordinadora y directora son muy educadas y respetuosas y es posible conversar con ellas cuando se necesita. Además el jardín tiene una política de puertas abiertas por lo cual los apoderados pueden ingresar hasta las salas para retirar a sus pupilos. Muy feliz por la elección.

Deja una Evaluación
Primero debes para publicar un comentario.